KACEROLADAS

welcome

Kacerolada de Murphy


¿Os acordáis de las leyes de Murphy? ¿O por lo menos de algunas de ellas, como la de que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla o la de que la probabilidad de encontrar algo es inversamente proporcional a la falta que te hace.... ?

Pues bien hay una nueva: da igual lo cara o ancha que sea la nueva acera que acaba de finalizar el ayuntamiento de tu localidad, enseguida habrá que romperla para meter una tubería. Pero de esta ley se puede sacar una disposición adicional primera (como en la constitución) : al poco de cerrarla, todavía se acordarán de que hay que meter un cableado eléctrico y habrá que levantarla otra vez.
Y, esto no se acaba aquí, luego vienen la disposición segunda, otra vez a abrir la dichosa acera porque los del gas ciudad tienen que pasar sus tuberías, y puede ser que la sufrida acera tenga que ser levantada una cuarta vez porque un operador de teléfono e Internet por cable, también necesitan pasar por debajo.
Y digo yo, ¿no se podrían poner de acuerdo antes, y abrirla una sola vez? Claro, después vemos los parches que vemos, que en vez de ser una acera uniforme, parecen puzles, que si las baldosas se quedan desajustadas, o algunas levantadas...

Segunda kacerolada


Amigos, ¿realmente estamos ante un cambio del modelo económico? ¿Será verdad que a partir de ahora ya no haremos tantas casitas, ni campos de golf, resorts, etc...etc? Pues ojalá sea así pues nos hemos cargado gran parte de las industrias en aras del turismo y los servicios.
Yo creo que la economía tendría que dar un nuevo impulso a la industria, subvencionar mas i+d para potenciarla, crear nuevas fábricas tecnológicamente modernas y no sólo porque es necesario o porque nos hemos cargado el litoral mediterráneo, sino porque fuera de nuestro país cualquier persona no solo asocie al español con la farándula, el chiringuito, la paella y olé, sino con un pueblo que sabe hacer algo más que eso.

Primera kacerolada


Hola amigos hoy 4 de mayo, aburrida tarde de domingo sin nada mejor que hacer, hay una pregunta que me gustaría plantear: ¿por qué dicen los gobiernos que el cereal sube de precio debido a los biocarburantes, si según tengo entendido, éstos se fabrican con un porcentaje muy pequeño de todo el cereal que se cosecha en el mundo?
¿no será ésta una excusa para precisamente engordar los precios?
http://waste.ideal.es/biodiesel.htm