KACEROLADAS

welcome

Una empresa menos y una colleja mas


Después de varias semanas de lucha y diversas manifestaciones en Cartagena, parece que Española del Zinc, ahora Zincsa, tampoco se va a librar de abrir un expediente de regulación de empleo, y es una pena porque es de las pocas empresas industriales que quedan en esta tierra y en la que mucha gente ponía todo su deseo y empeño en que funcionara, pues no todos pensamos que hay que vivir de campos de golf o resorts, que como se está viendo, ya no les va tan bien.
Los más optimistas opinan que tal vez abrirán en los terrenos nuevos de Los Camachos, pero la gran mayoría cree que sólo son excusas para dejar que languidezca el tema, la gente se aburra y con el tiempo nadie se acuerde.
Y mientras, que nos mantenga el Gobierno, ¡¡¡ más parados !!!, a ver si con las nuevas aportaciones que el Gobierno central ha dado a los ayuntamientos, sirve también para ayudar a Zincsa y a otras empresas que están en la misma situación y no sólo a poner farolas con mármol de carrara en la calle del Carmen, o a levantar "dieciocho veces" la calle Real, que seguro que si no son dieciocho, serán más de dos.
Y mientras, los barrios abandonados, sólo hay que ver como están algunas calzadas desde hace muchos años. Por ejemplo, la que va desde la vereda de San Félix en dirección al Polígono antes y después de cruzar la nueva radial. Está de pena y lo único que se hace es poner parches y no será que no pasa tráfico por allí, pero claro, por alli seguro que no vive gente vip.
O la vieja vía de tren que pasa por el Barrio Peral, se supone que estaba proyectado un paseo, pero lo único que se proyectan ahora mismo son la cantidad de matas que crecen.

1 comentarios:

Andrés dijo...

Felicidades por tu blog.
Animo y sigue escribiendo que este año se soluciona todo. Hasta lo de la vía del trén.
Feliz 2009.