KACEROLADAS

welcome

Lakacerola bajo la gota fria



Hoy ha sido un día de perros en Cartagena. Ha llovido prácticamente todo el día desde las nueve de la mañana hasta bien entrada la tarde. Y la previsión es de más lluvias para el día de mañana. Y esto no se sabe si aquí es bueno o malo. Bueno para el campo sí es desde luego, aunque no se que campo porque la tierra se ve bastante árida. Y si a ésto le añadimos que las lluvias aquí no suelen ser suaves sino torrenciales, lo que hace es levantar la tierra y hacer destrozos.

Así que esto es lo que tenemos en Cartagena, aproximadamente un par de semanas al año de lluvias por decir algo, una que coincide más o menos en las fiestas de Cartagineses y Romanos y la otra para las fiestas de Semana Santa. Y encima de las que no nos benefician, o hay destrozos de cosechas, o hay inundaciones por las calles o en las ramblas, o casas que se llenan de agua porque no estan preparadas...

Asi que como nunca llueve a gusto de todos, y como esta parte de España, por su situación metereológica no parece formar parte de la península ibérica, haremos lo mismo que los de Jaén, ¡dejarla caer!.

0 comentarios: