KACEROLADAS

welcome

Kacerolada de Murphy


¿Os acordáis de las leyes de Murphy? ¿O por lo menos de algunas de ellas, como la de que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla o la de que la probabilidad de encontrar algo es inversamente proporcional a la falta que te hace.... ?

Pues bien hay una nueva: da igual lo cara o ancha que sea la nueva acera que acaba de finalizar el ayuntamiento de tu localidad, enseguida habrá que romperla para meter una tubería. Pero de esta ley se puede sacar una disposición adicional primera (como en la constitución) : al poco de cerrarla, todavía se acordarán de que hay que meter un cableado eléctrico y habrá que levantarla otra vez.
Y, esto no se acaba aquí, luego vienen la disposición segunda, otra vez a abrir la dichosa acera porque los del gas ciudad tienen que pasar sus tuberías, y puede ser que la sufrida acera tenga que ser levantada una cuarta vez porque un operador de teléfono e Internet por cable, también necesitan pasar por debajo.
Y digo yo, ¿no se podrían poner de acuerdo antes, y abrirla una sola vez? Claro, después vemos los parches que vemos, que en vez de ser una acera uniforme, parecen puzles, que si las baldosas se quedan desajustadas, o algunas levantadas...

0 comentarios: